Linternas Fénix TK35 860 Lumens Led Cree XM-L (U2), 6 modos

TK35

Nuevo

Linternas Fénix

TK35 860 Lumens Led Cree XM-L (U2), 6 modos.

Funciona con pilas 4 x CR123A ó 2 x 18650.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


78,47 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Lúmenes860
Modos6

Más

Linternas Fénix

Descripción:

La Linterna Fénix TK35 es una linterna multi-funcional con una extrema intensidad de luz. Con un máximo de 860 lúmenes, ofrece cuatro niveles de brillo, dos funciones diferentes de intermitencia y un modo de señalización. (Total 7). Alimentada por 4 baterías de litio CR123A resistentes a las heladas o por las de alta capacidad recargable 18.650 de ion-litio. 

Sin duda esta linterna puede satisfacer las diversas necesidades de iluminación en diferentes ambientes. El diseño exclusivo del almacén de las baterías no solo permite compactar esta linterna sino que también es agradable al tacto y fácil de usar. Con el interruptor de doble botón, usted puede transferir los distintos niveles de brillo con rapidez. Combina perfectamente las excepcionales prestaciones y el disfrute. La TK35 es la mejor opción para usarse al aire libre, la espeleología o el uso como luz de repuesto para automóviles, etc…

Especificaciones

Led Cree XM-L (U2)
Seis niveles de producción: 
Turbo - 860 lúmenes y 1 hora 37 minutos 
Alta - 365 lúmenes, 6 horas 48 minutos 
Medio - 120 lúmenes, 23 horas 
Baja - 15 lúmenes, 130 horas 
Strobe - 860 lúmenes 
SOS - 120 lúmenes 
Distancia - 340m 
Intensidad - 29000cd 
Resistencia al impacto - 1,0 m 
Impermeable - IPX-8, 2 metros bajo el agua 
Accesorios incluidos: Funda, correa, juntas tóricas 
Dimensiones: 
Longitud: 164 mm 
Diámetro: 43.64mm 
Diámetro de la cabeza: 51.5mm 
Peso: 256g (sin baterías) 
Salida digitalmente regulada, mantiene un brillo constante 
Protección contra polaridad invertida, para evitar daños por pila defectuosa 
Interruptor de doble botón en tapa posterior para la operación conveniente 
Fabricado en aluminio de grado aeronáutico premium Tipo-3 acabado anti-abrasivo duro-anodizado 
De cristal templado con la lente ultra clara incorpora una capa anti-reflejo 

El precio incluye 4 pilas de 3V CR123A Duracell Ultra

* La TK35 cambiará automáticamente el nivel de brillo en turbo a nivel de brillo alta después de 25 minutos de uso continuo en turbo. 

Operación 

El gran botón en la tapa de cola es el interruptor de encendido, el pequeño es el selector del modo. Pulsado suavemente el interruptor principal la linterna entra en funcionamiento momentáneo.
Para encender la linterna presione hasta el fondo para encender la luz y bloquearlo. Si oprime el mismo de nuevo la puede apagar. 

Al encender la luz, entrará en el modo general de forma automática. En la modalidad general, presione y mantenga presionado el interruptor de modo (más de 0,8 segundos), puede transferir en el modo de parpadeo, y viceversa. 

En la modalidad general, para cambiar los modos debe pulsar el interruptor de cambio ( menos de 0.8 segundos) así puede transferir los disintos niveles de brillo en el orden de Turbo → → Bajo Medio Alto → → ciclo. En el modo intermitente, presione el selector de modo para seleccionar las diferentes funciones a parpadear en el orden de Strobe → → SOS ciclo. El circuito puede memorizar cualquier nivel de brillo en los dos modos. Cuando encienda o ligeramente active la luz, esta entrará directamente en los niveles de brillo antes del apagado. 

Configuración de seguridad 

La luz acumula una gran cantidad de calor cuando se trabaja en el nivel de brillo turbo durante mucho tiempo. Con el fin de evitar cualquier riesgo de seguridad potencial, la TK35 transferirá al nivel alto de brillo de forma automática después de un tiempo de 25 minutos de trabajo en el nivel de brillo de turbo. Si es el nivel de brillo de turbo que se necesita más de 25 min, por favor, reiniciar de nuevo la linterna. 

Reemplazo de la batería 

Desenrosque el cabezal de la lámpara para sacar el soporte de la batería. Inserte las baterías correctamente de acuerdo a los signos en la parte inferior de las ranuras. Coloque el soporte de la batería en el tubo con la cara vuelta hacia la cabeza de la luz y el lugar elevado en el lado hacia la ranura de la pared interior del tubo. Atornille el cabezal de la lámpara de nuevo en la prueba. 
Especificaciones de la batería 

18.650 baterías de ion de litio son las baterías industriales y no para uso doméstico. El uso de baterías de inferior calidad o el mal uso de las baterías (cortocircuito o altas temperaturas, etc) pueden causar la combustión y la explosión que dañará a las personas y sus bienes. Por lo tanto, al utilizar este tipo de baterías, los usuarios se comprometen a adoptar las pertinentes responsabilidades voluntariamente. La calidad de las baterías de Li-ion con un circuito de protección puede disminuir los riesgos hasta cierto punto. 

Por favor, utilice las batería de alta calidad y hacer todo lo posible para utilizar las pilas de la misma marca y no utilizan diferentes tipos de pilas. Por ejemplo, por favor, no use un 18650 de ion-litio y dos baterías de litio CR123A juntas. Saque la batería si la linterna no se usa durante mucho tiempo, o puede causar daños por fugas de electrolito o explosión de la batería. 

Uso y Mantenimiento 

Por favor, no desmonte el cabezal sellado, el hacerlo puede causar daños en la linterna y se anulará la garantía. 

La junta tórica se pueden cambiar después de usar la linterna durante mucho tiempo. Si esto sucede, reemplace la junta tórica por una nueva para mantener la linterna debidamente sellada contra el agua. 

Por favor, limpiar los contactos de tu luz de vez en cuando, especialmente si la luz parpadea o no se enciende. Puede haber varias razones para un parpadeo: 

Razón R: La batería se tiene que sustituir. 
Solución: Cambie las pilas (Por favor confirmar la correcta instalación de ánodo y cátodo). 
Motivo B: Las roscas, en contacto con PCB bordes u otros contactos están sucios. 
Solución: Limpie los puntos de contacto con un poco de algodón empapado en alcohol. 

Si los métodos anteriores no funcionan, póngase en contacto con los distribuidores y se refiéranse a la política de garantía.

Path: > > Linternas Fénix TK35 860 Lumens Led Cree XM-L (U2), 6 modos

30 otros productos de la misma categoría: